05/02/2020 - 12:30hs.
¿Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo?
La empresaria participará del espectáculo más grande de Italia, aún no se sabe qué es lo que hará pero varios especulan con una performance en vivo
Imprimir | + - Tamaño
Mediática, modelo, panelista internacional, empresaria y mánager de su marido, Mauro Icardi... Wanda Nara se anima a todo y, parece ser que va por más. Y es que la rubia incursiona en otra faceta: la de cantante.

De hecho hace 15 días sorprendió a los usuarios de Instagram con un video en el que se mostró entonando una canción en italiano y con la que conmovió a sus más de seis millones de followers.

Entusiasmada con la propuesta, la mayor de las Nara escribió en ese entonces: "Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que trabajamos durante meses. Gracias a Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó  ¡Fue divertido y emocionante cantar contigo! Continuará …".

Pero ahora diversos medios italianos informaron que el próximo martes 4 de febrero, Wanda participará del reconocido Festival de la Canción de San Remo. Lo cierto es que no trascendió qué es lo que hará la rubia.

Pero el "Continuará" de su antigua publicación, llevó a especular a varios medios con que podría tratarse de su debut oficial como cantante. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry