10/02/2020 - 10:17hs.
El pésimo momento de Jimena Barón
Tras la polémica por la publicidad de su nuevo material, la cantante canceló sus shows y deberá permanecer en reposo absoluto
Imprimir | + - Tamaño
De forma reciente, la actriz devenida en intérprete Jimena Barón estuvo en el ojo de la tormenta cuando produjo una canción llamada Puta y su corte publicitario, que refiere a la promoción de la profesión más antigua del mundo, generó un escándalo con denuncias incluidas. 

Tras la repercusión mediática, la diva tenía dos conciertos muy grandes en la Fiesta Nacional de la manzana en Río Negro y en la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y horas antes de emprender la preparación para instalarse en las ciudades turísticas, los organizadores de los shows comunicaron que la presentación de Barón se suspendían por sus inconvenientes de salud:

“La Comisión Organizadora informa que el show de J MENA previsto para hoy sábado 8 de Febrero no se llevará a cabo por razones de fuerza mayor. Desde la productora de la artista informaron que J´MENA presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas, por lo que no podrá presentarse en ninguno de los shows programados para este fin de semana”.

Por otra parte, el manager de la diva Lucas Biren se tomó el trabajo de lanzar otro parte para detallar las circunstancias personales que llevaron a no asistir a los shows: 

"Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”. 

Por último, indicó que los médicos que están tratando a la cantante le indicaron que debe mantenerse en su casa, con tranquilidad y "reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa como también aislamiento de los medios y de las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza”.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry