06/03/2020 - 12:40hs.
Fede Bal suspendió su obra en Mar del Plata por un problema de salud
El actor explicó el motivo médico por el que se ausentó de Mentiras inteligentes, que se presenta en La Feliz
Imprimir | + - Tamaño
El miércoles pasado, luego de haber sido víctima y protagonista de una fake news, Federico Bal salió a desmentir a través de su perfil de Twitter la versión que indicaba que había contraído coronavirus y se mostró sumamente enojado con quienes inventan noticias. En esta línea sentenció: "Los autores lo disfrazan de humor, pero si hay dolor, no es humor".

Un día después, el hijo de Carmen Barbieri volvió a sorprender a sus seguidores: por un problema de salud se vio obligado a suspender la función de Mentiras inteligentes , la obra que protagoniza junto a Arnaldo André, Nora Cárpena y Micaela Vázquez en Mar del Plata desde fines del año pasado.

A través de un hilo de tres tweets, Fede comunicó a sus seguidores que se encuentra en Buenos Aires realizándose algunos estudios por un pólipo que le detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo.

En este marco, el hijo de Carmen Barbieri se vio "la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes del día de hoy -por ayer-, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas al público que ya tenía su entrada comprada". E indicó que mantendrán informados a todos acerca de la continuidad de las próximas funciones. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry