10/03/2020 - 11:16hs.
Jazmín Stuart lamentó el diagnóstico de Fede Bal
La actriz recurrió a su perfil de Twitter para responder a las críticas que tuvo por cuestionar al ciclo de Guillermo Andino
Imprimir | + - Tamaño
El viernes, en plena emisión de Informados de todo, el nuevo ciclo de Guillermo Andino en las mañanas de América, se vivió un momento incómodo luego de que Jazmín Stuart cruzara al conductor por interrumpir una entrevista con Beatriz Regal, la madre de Wanda Taddei, asesinada por su esposo Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros para poner al aire una nota con Carmen Barbieri hablando del estado de salud de Federico Bal.

En ese momento, Andino expresó: "Perdónenme el paréntesis que hicimos, pero", cuando fue interrumpido por Stuart que sin filtro cuestionó: "Quiero decir algo. Disculpen, pero Beatriz está acá para hablar sobre el femicidio de su hija, estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que aparentemente es el tema más importante, quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar. Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad en los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto".

Si bien en su momento las aguas se dividieron y muchos coincidieron con el planteo de Stuart, anoche habiéndose conocido el diagnóstico del hijo de Carmen Barbieri, la actriz y directora, parte del colectivo Actrices argentinas, recurrió a su perfil de Twitter para aclarar los tantos. 

En este marco, se manifestó por las críticas que recibió y explicó su posición: "Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación", señaló, en Twitter.

"Esto nada tiene que ver con mi planteo exigiendo respeto a TODAS las madres. Tiene que haber espacio para esas mamás que pierden a sus hijas violadas, cortadas, incineradas e ignoradas por el sistema. Sin interrumpirlas, sin manipularlas", continuó.

Y cerró concluyente: "Abrazo a todas a quienes sufren, sé cómo se siente, estoy a disposición. Te abrazo, Carmen, y a las 69 madres que perdieron a sus hijas en lo que va del 2020, victimas de femicidio".


Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry