12/03/2020 - 11:03hs.
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, tienen coronavirus
Ambos se encuentran en Australia en la filmación de una película sobre Elvis Presley. El artista dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y expresó que comenzará un aislamiento y seguirá los protocolos recomendados por los médicos
Imprimir | + - Tamaño
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, contrajeron coronavirus. La noticia fue confirmada por el actor quien recurrió a su perfil de Twitter para contar su situación, llevar tranquilidad y concientizar sobre la importancia de tomar recaudos frente a la pandemia. 

Según se sabe, la pareja se encontraba en la Gold Cost de Australia, participando de la preproducción de la película sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann para Warner Bros.. La misma Hanks encarnará al legendario manager del cantante, el Coronel Tom Parker.

En el mensaje publicado en Twitter el artista escribió: "Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve, también. Para hacer las cosas bien, como deben hacerse en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y nos dio positivo". 

"¿Qué vamos a hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera nuestra salud y la seguridad pública. Vamos a enfocarnos un día a la vez", explicó y cerró: "Los mantendremos informados. ¡Cuídense!".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry