19/03/2020 - 08:58hs.
Cinthia Fernández contra Martín Baclini
La vedette no supera a su exnovio. Ahora se muestra más que enojada por la inminente participación que el empresario tendrá con su novia en Bailando 2020
Imprimir | + - Tamaño
A fines del 2019, el amor entre Martín Baclini y Cinthia Fernández llegó a su fin. Con algunos encuentros furtivos sexuales, la pareja no logró trascender las asperezas para una reconciliación entonces cada uno tomó su camino. 

Los roces resurgieron cuando el empresario comenzó a salir con la modelo Agustina Agazzani y fueron contratados para participar como pareja en el Bailando 2020, el certamen más popular de la televisión argentina. 

En este contexto, Ángel De Brito en plena cuarentena tras su regreso de Estados Unidos, realizó su encuesta en redes sociales y le respondió a los usuarios sobre sus incógnitas alrededor de Baclini. Entre sus dichos, afirmó que creyó siempre en su palabra y seguramente hubo un amor verdadero.

Entre idas y vueltas con los usuarios, Cinthia ingresó a la red social para responderle a su jefe en Los ángeles de la mañana y afirmó "también le creía (a Baclini), jefe ... pero a los lobos disfrazados de corderos se les cae la careta @AngeldebritoOk. Y usted sabe que la fama transforma a las personas, de esto conoce muchos casos que ha padecido".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry