05/05/2020 - 11:56hs.
Revelan la causa de la muerte de Goldy
Héctor Vidal Rivas, el histórico asistente de Mirtha Legrand, contó que la diva habló con su hermana "antes de que se fuera a dormir la siesta” de la que no volvió a despertar
Imprimir | + - Tamaño
El histórico asistente y amigo personal de Mirtha Legrand, Héctor Vidal Rivas, contó cómo se encuentra la conductora, tras la pérdida de Goldy, su hermana gemela, quien falleció el viernes pasado.

En diálogo con Hay que ver, el ciclo de El Nueve, Vidal Rivas expresó: "El dolor de Mirtha de este momento es muy grande, pero todos sabemos que tiene una fuerza muy grande. Y todos estos homenajes los está viendo, le hace bien verlos, pero es un gran dolor. Y creo que dentro de unos días va a ser todavía mucho peor, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldy. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene, y ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto. Yo creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona".

En cuanto al contexto, el asistente y amigo de la diva de los almuerzos sostuvo: "El hecho de no poder despedir a la hermana. El doctor no la dejó bajo ningún punto de vista asistir al entierro".

Finalmente, remarcó que "ella se está cuidando tremendamente y la única persona que estuvo en la casa toda esta cuarentena fue Elvira", al tiempo que agregó que "no entraba nadie a la casa". Pero aclaró que tras el triste episodio que Mirtha vivió en estos días, Marcela Tinayre, Nacho Viale y Amalia, una entrañable amiga de la diva, fueron a acompañarla.

En este sentido, destacó: "Esto le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que Goldy estuviera enferma. Yo creo que Goldy murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y eso fue muy difícil".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry