07/05/2020 - 10:09hs.
El cumpleaños de Lavezzi en plena cuarentena: ¿se viene un Pochito?
El jugador y su novia están confinados en una isla del Caribe. Durante esta jornada festejaron el aniversario del natalicio del galán deportista.
Imprimir | + - Tamaño
Tras su retiro del fútbol, Ezequiel Lavezzi decidió separase de su exnovia de ocho años, Yanina Screpante y están inmersos en una batalla legal por una propiedad y cuota alimentaria. 

En el presente, la figura del deporte argentino está transitando la cuarentena en Saint Barth, una isla del caribe junto a la modelo y actriz brasileña Natalia Borges, su nueva compañera sentimental y se los ve más que cómodos con la situación.

Ahora, El Pocho está cumpliendo años y recibió regalos de todos sus amigos, entre ellos, bienes de lujo como un vino cuya cifra millonaria sería imposible de adquirir para cualquier mortal. 

Además, Borges lució una malla enteriza en donde deja entrever una incipiente pancita que abrió los rumores de un posible embarazo. Si bien ella desmintió los trascendidos y alegó que solo era por su buen comer, horas después del primer posteo, eliminó la imagen y la recortó para luego volver a compartirla. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry