18/05/2020 - 12:05hs.
Avanza el fuego cruzado entre Provincia y la CABA, y Alberto intenta mediar para rescatar a Larreta
El minisitro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, le puso pimienta a la tarde del domingo con un polémico tuit. Pero la guerra ya había comenzado. Y quienes más habían apuntado a la Ciudad habían sido los intendentes peronistas del Conurbano. Las respuestas de Larreta y los suyos por ahora son tibias. En Nación no quieren que la sangre llegue al río, pues quieren al Jefe de Gobierno porteño de su lado. Es el único Pro que les importa. Quedó claro con las recientes críticas de Alberto a Vidal
Imprimir | + - Tamaño
"No me gusta hablar de personas en particular; lo que está pasando es que la enfermedad está progresando, con una progresión más acelerada en algunos barrios vulnerables. El barrio 31 estuvo siete días con dificultad en el suministro de agua; ha sido una situación muy particular y muy dramática que vivió el barrio durante esa semana", respondió el ministro de Salud porteño, al ser consultado en una entrevista radial por el polémico twuit de su par de Provincia, Daniel Gollán.

"No hay espacio para opiniones divergentes, sino para encontrar coincidencias y trabajar juntos; así hemos trabajado con la Nación y la Provincia de Buenos Aires. No voy a gastar un minuto de mi tiempo en contestar un twitt que creo que no le agrega nada al trabajo que estamos haciendo. Cada uno de los goberantes tiene todo el derecho y la responsabilidad de opinar respecto a la pandemia", agregaba el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta.

La guerra ya estaba desatada desde hace un buen tiempo, aunque por ahí es demasiado el término guerra. La gota que revalsó el vaso la puso justamente el mencionado Gollán, ayer en horas de la tarde, cuando desde la red del pajarito posteó un mapa en el que podía verse a la Ciudad de Buenos Aires pintada con un rojo más fuerte que el resto del AMBA. "Queda claro en este mapa dónde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus", señaló el hombre de Kicillof. Y las respuestas no tardaron en llegar. Explotaron.

Por caso, el ex diputado provincial César Torres, hombre de Jorge Macri, sealó: # Ultimo Momento, siguen apareciendo los hipócritas en el gobierno de Axel Kicillof. Ahora en salud!! Cuentenos ministro, cuántos testeos hace la Provincia?. No será que en la Ciudad de Buenos Aires se están haciendo más test que en la Provincia? Usted debería informar seriamente, sin especulaciones berretas", enfatizó el ex legislador de Vicente López. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry