19/05/2020 - 11:53hs.
Kicillof lanza un plan sanitario para barrios populares
El Protocolo de Intervención para barrios populares será presentado por el gobernador con la compañía de los ministros del Interior, Eduardo Wado de Pedro; y de Salud, Ginés González García, más el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero
Imprimir | + - Tamaño
En el medio de la polémica por los contagios masivos en los barrios vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, lanzará un plan sanitario destinado a las barriadas populares del territorio provincial. No lo hará solo, sino que habrá presencia de tres altos funcionarios nacionales.

Se trata de los ministros del Interior, Eduardo Wado de Pedro; y de Salud, Ginés González García, más el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En definitiva, junto a Kicillof, presentaran hoy en La Plata el "Protocolo de Intervención para barrios populares” en el marco de la pandemia de coronavirus.

El encuentro, previsto para las 15.30, será en la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y participarán representantes de 135 municipios bonaerenses, a través de teleconferencia. También asistirán la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic; y su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informaron a Télam fuentes de la Casa Rosada.

En tanto, por parte de la provincia, asistirán el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministro de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Gobierno, Teresa García, además presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry