19/05/2020 - 12:05hs.
Agustina Kämpfer cruzó a Tomás Dente
Alejandro Pugliese, expareja del médico de los famosos, pasó por Nosotros a la mañana donde habló de vida privada y sexual del doctor; pero dos panelistas se mostraron disconformes con sus expresiones
Imprimir | + - Tamaño
El jueves fue allanada y clausurada la clínica del doctor Rubén Mühlberger por presentar varias irregularidades; desde entonces, el profesional cumple prisión domiciliaria hasta que la Justicia esclarezca el tema.

En ese marco, famosos y anónimos han salido a hablar y a contar sus experiencias con el médico. Pero hoy, en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece, fueron por más y entrevistaron a Alejandro Pugliese, expareja y exsociode Mühlberger.

Sin embargo, lejos de las causas e investigaciones judiciales, Pugliese no tuvo reparos al referirse a las intimidades de su pasada historia con Rubén: "Con él tuve el peor sexo, el más aburrido", disparó.

Entonces, Tomás Dente aprovechó para ahondar en el tema: "¿Era un tipo fiel como la pareja?". A lo que Pugliese respondió: "No, era muy infiel". Y cuando se iba a profundizar, Agustina Kämpfer lo frenó remarcando que ese tema nada tenía que ver con el eje del debate.

"Bueno, chicos, pero estamos desmenuzando la vida personal de alguien que no atañe. Si mi doctor me atiende bien y le mete los cuernos a la esposa, no es un tema mío. Lo digo sin ánimo de defender al doctor. Me parece más grave lo que contaba Claudia (Krumps) ayer, que le daba orina siendo su paciente sin saber que era orina. Me parece más grave eso que decir que era infiel. Por algo, Alejandro, vos también fuiste infiel", sostuvo la panelista.

En la misma línea, Nicole Neumann añadió: "Puede ser un psicópata o participar de relaciones tóxicas, pero eso no quiere decir que tengas que ejercer mala praxis si sos un médico. Una cosa no va de la mano de la otra".
 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry