10/06/2020 - 11:21hs.
Intrusos: entre el faltazo de Rial y las negociaciones por zoom para el regreso de Tauro
Ayer el conductor de Intrusos se marchó antes de que empezara el programa y debió ser sustituido por Adrián Pallares. Horas después, Ángel de Brito develó novedades sobre el regreso de la panelista
Imprimir | + - Tamaño
Hace aproximadamente veinte días atrás, en Intrusos entrevistaban a Juan Roccabruna, el exempleado de Rubén Mühlberger, cuando Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un durísimo cruce al aire. Desde entonces, la panelista no regresó al ciclo y mucho se habló sobre si estaba desvinculada, si pasaría a formar parte de otro programa de América o hasta si podría marcharse de canal.

Para terminar con las especulaciones, la semana pasada ella aclaró que no estaba desvinculada, pero que tenía que hablar con las autoridades de América. 

En este marco, ayer a la noche Ángel de Brito brindó informaciones de la reunión más esperada: "América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'".

En paralelo ayer, Jorge fue a conducir el ciclo, pero se marchó antes de salir al aire por una pelea con la producción. En un inicio hubo quienes vincularon su faltazo a la pelea con su panelista, pero enseguida trascendió que nada tenía que ver. 

De acuerdo a una información publicada por Laura Ubfal: "Antes de salir al aire Rial habría discutido con la producción porque quería tratar ciertos temas por los que no había acuerdo. Así fue que decidió irse de la emisora a su casa".

En la misma línea, desde Clarín explicaron que el motivo del enojo fue que le habrían pedido que no hiciera mención sobre un tema en particular: el lunes 8 sobre la posibilidad de hacer el Bailando en la provincia de San Luis, dado que esa provincia tiene pocos casos activos de coronavirus. Tal es el peso de Intrusos en la agenda del rubro que la broma fue levantada por distintos medios como información real, y el periodista se expresó al respecto en Twitter.

"Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho", escribió Rial. Y agregó, en tono crítico: "Lo inventamos al aire. Por lo menos se podría chequear, qué sé yo...".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry