17/06/2020 - 08:29hs.
Dylan fue papá y presentó a su cachorrita en las redes
Como el perro de Alberto Fernández tiene su propio lugar en las redes sociales no podía dejar de mostrar a su cría. Otros usuarios de Twitter le responden con fotos de sus mascotas felicitando la paternidad.
Imprimir | + - Tamaño
Desde la cuenta oficial de Dylan dieron la noticia de que había sido papá y presentaron a la cachorrita a la que bautizaron Kaila. Las respuestas no se dejaron esperar y varios seguidores respondieron con fotos de sus mascotas saludando al perro del Presidente.
 

También recibió algunas críticas por no castrar al perro, pero en general causó más simpatía que rechazo. Desde el comienzo de su campaña presidencial, Alberto Fernández presentó a su gran compañero de vida, su perro Dylan y en aquel momento la mascota tomó una gran popularidad teniendo miles de seguidores.

Por eso, la mascota tiene su propia cuenta de Instagram desde donde comparte sus aventuras desde la Quinta de Olivos, donde vive en familia y junto a Prócer, el otro perro que el presidente integró a su vida luego de ganar las elecciones.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry