25/06/2020 - 11:59hs.
¿Cómo sigue la salud de Chiche Gelblung?
El periodista se encuentra internado desde este miércoles en Sanatorio de los Arcos donde ingresó por un cuadro febril. Se descartó que tenga coronavirus
Imprimir | + - Tamaño
Samuel Chiche Gelblung continúa internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, donde ingresó de urgencia en la mañana de ayer, tras descompensarse en su hogar. El periodista fue llevado directamente a una sala de terapia intensiva y su estado es crítico.

De acuerdo al comunicado oficial difundido a última hora de la noche por el lugar donde se encuentra hospitalizado, Gelblung tiene "un cuadro de sepsis y neumonia, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus".

El escrito indica, además, que al paciente se le están "administrando necesarios para combatir la infección y que están dando efecto", aunque remarca que el "cuadro es crítico".

Cabe destacar que hasta el martes, el periodista de 76 años trabajó con total normalidad. Su familia se encuentra muy preocupada por la evolución de su salud: "No podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el coronavirus. Así que estamos esperando a que nos digan qué paso. Es terrible", dijo una de sus hija, Maggie Gelblung, a Teleshow.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry