22/07/2020 - 12:21hs.
Filtraron audios del doctor Mühlberger burlándose de Moria
Los mismos serían del 2015, cuando estaban enemistados y la diva quedó detenida en Paraguay vinculada al robo de una joya
Imprimir | + - Tamaño
"Tenemos un material exclusivo que es una bomba", anunció ayer en Confrontados Marina Calabró y continuó: "Se acuerdan que a raíz del escándalo Mühlberger aparecieron sueltitos algunos audios y se especulaba con que en el consultorio y en la casa del doctor todo se grababa. Bueno, eso era una muestrita gratis". 

Así la conductora de El Nueve anunciaba que su programa había tenido acceso a los audios completos de el doctor Rubén Mühlberger denunciado por comercializar con medicamentos que aseguraban la cura del COVID-19 y por otras irregularidades más.

En las grabaciones, se escucha al profesional hablando sobre todo: "Charlas del doctor sobre famosos hablando pésimo. Y les adelanto, caí en la volteada. Cayó Santiago del Moro, cayó Moria Casán. Charlas con los empleados hablando mal de los pacientes, charlas con otros pacientes famosos, charlas hablando de escándalos de famosos del momento. Hay de todo", detalló Marina. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus dichos contra Moria ya que son amigos. Pero al parecer los audios fueron grabados en 2015, cuando estaban enemistados y la diva quedó detenida en Paraguay vinculada al robo de una joya. 

"A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. Toda la maldad. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve", se escucha decir a un hombre que sería Mühlberger.

"Ya que puso eso, el ort… se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort… ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés", siguió diciendo la voz de la grabación. "Hay una Justicia divina y a esa no le va a escapar. Tiene un pedido de Interpol, tiene que ir a juicio a Paraguay y hasta que se haga el juicio tiene que estar presa. Vamos a ver si su Maxi le va a tejer las extensiones que tiene Moria o va a empezar a defenestrarla en Twitter", se escucha en el audio en alusión al jefe de prensa de Moria, Maxi Cardaci.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry