27/07/2020 - 10:51hs.
La lujosa casa de Flor Peña hizo estallar las redes sociales
Pileta, un muelle y hasta un bar... la mansión sorprendió al mismísimo Marley
Imprimir | + - Tamaño
Ayer Flor Peña fue la invitada de Por El Mundo En Casa, el ciclo de viajes conducido por Marley quien en el marco de la pandemia se reinventó para repasar algunas de sus aventuras con el invitado de turno. 

Fue así como el conductor visitó la nueva casa de su amiga Florencia Peña en un barrio cerrado y quedó sorprendido por su tamaño y lujo: "Es la nueva casa de Florencia Peña", anunció. Y luego bromeó: "¡No! Está es la casa de Dinastía (familia Carrington en la serie estadounidense). Hay una pileta y lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! La pileta tiene velas flotando".

"Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa", insistió acompañado de la actriz. Además, el conductor también quedó obnubilado con el muelle, que tiene sillones y una pequeña mesa: "¡No, lo que ese muelle! Ahora me siento que vivo en una porquería".

Entonces, los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en expresar su sorpresa. Mientras algunos reconocían la belleza de su hogar, otros la cuestionaban. Lo cierto es que no tardaron en volverla tendencia.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry