28/07/2020 - 12:15hs.
Alivio en el Senado: dio negativo el hisopado de Magario
La vicegobernadora y presidenta de la Cámara Alta se había hecho el estudio por covid-19 por haber estado en contacto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien dio positivo días atrás. Por precaución y protocolo, estaba aislada. También se desinfectó la sala de la Legislatura.
Imprimir | + - Tamaño
Luego del aluvión de contagios en el mundillo de la política bonaerense, llegó una buena noticia para la Legislatura. Sucede que días atrás, la vicegobernadora y presidenta de la Cámara Alta, Verónica Magario se había hecho el estudio por covid-19 por haber estado en contacto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien dio positivo días atrás. Por precaución y protocolo, estaba aislada. Ahora, comunicó que el resultado del test dio negativo.
 

Cabe señalar que ayer se conoció el caso de una senadora del Frente de Todos que dio positivo por coronavirus, Ana Devalle. Antes, el presidente de la bancada de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, ya se había contagiado.

La semana pasada no hubo sesión en el Senado de la provincia de Buenos Aires a modo de prevención y se espera que esta semana se vuelva a la acción en la Cámara Alta. En tanto, se realizó la desinfección de la Presidencia, Secretarías, del recinto de sesiones y de todas las áreas relacionadas.

Del mismo modo, se informó a todos los empleados de la Cámara que participaron de las actividades por la última sesión mixta presencial y virtual, que ante el primer síntoma lo comuniquen a las autoridades del Senado para poner en marcha los protocolos establecidos.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry