28/07/2020 - 12:18hs.
Cantando 2020: Lola Latorre y un debut... desafinado
La hija de Yanina y Diego fue la segunda en ingresar a la pista de la mano de su compañero, Lucas Spadafora, pero los nervios les jugaron en contra y los usuarios de redes fueron lapidarios
Imprimir | + - Tamaño
"Cagado hasta las patas", esas fueron las primeras palabras de Lucas Spadafora al ingresar al estudio del Cantando 2020. Sin embargo, su performance fue aceptable si se compara a la de su compañera, Lola Latorre, quien no tuvo un buen debut.

Los jóvenes debutaron con el tema Te quiero más de Tini Stoessel y por eso recibieron un mensaje de la artista que les deseó un gran comienzo: "Les deseo lo mejor, rómpanla todo. ¡Los quiero!", les dijo la cantante.



Sin embargo, no les sirvió de mucho porque no convencieron al jurado: "Tuvieron problemitas rítmicos", definió Nacha Guevara​ a la hora de evaluar a la pareja, ante la atenta mirada de Diego​ y Yanina Latorre, quienes, distancia social mediante, observaron todo desde el costado de la pista. "La primera parte me pareció desafinada", sumó Pepito Cibrián, otro de los jurados, aunque fue piadoso y dijo entenderlos porque se trataba de un "debut".

Sin embargo, en las redes no tuvieron el mismo tacto. Los usuarios fueron lapidarios e inundaron Twitter con una catarata de memes de imágenes de Tini decepcionada por la presentación de Lucas y Lola.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry