30/07/2020 - 09:21hs.
Millie Bobby Brown será la nueva cara de una mega película
La joven actriz hará dos películas en las que dará vida a dos personajes muy diversos
Imprimir | + - Tamaño
Millie Bobby Brown saltó a la fama mundial luego de interpretar a Eleven en la popular serie de Netflix, Stranger Things. Y mientras los fans están a la espera de la cuarta temporada de la popular serie, se conoció la noticia de que la actriz adolescente ha despegado su carrera y ahora además de ser el rostro de varios productos de belleza e indumentaria, será protagonista de dos filmes en la plataforma de streaming.
Después de dar vida a Elona Holmes en la película sobre las aventuras de la hermana del famoso investigador, Millie volverá a ser protagonista en una mega producción que Netflix, The Girls I’ve been, una producción original de la plataforma en donde además oficiará como productora junto a Jason Bateman (nominado a los Emmy por sus papeles en Ozark y El Visitante). 

La película es una adaptación de una novela juvenil aún inédita, escrita por Tess Sharpe. El libro saldrá a la venta a principios de 2021 de la mano de Penguin Random House y poco tiempo después tendremos la película.
En la trama, Millie le da vida de Nora, una adolescente que forma parte de una familia de estafadores, lo que la llevado a tener que "ser muchas chicas". Pero sus habilidades serán puestas a prueba cuando sea víctima de un robo a un banco, por ladrones que no saben a quién han tomando como rehenes y Nora deberá salvar su vida, así como la de su ex novio y una amiga. 


Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry