27/08/2020 - 12:28hs.
Gladys, la bomba tucumana, lloró al aire tras ver a su madre
Ayer la cantante fue invitada al programa Mujeres, y se conmocionó al ver un video en donde aparecía su mamá.
Imprimir | + - Tamaño
Gladys “la bomba tucumana”, se caracteriza por su sensibilidad, siempre que un tema le toca muy de cerca, y  su madre provocó que la cantante llorara por unos minutos al aire. En el video sorpresa que le preparó la producción del programa, se mostró a la sobrina, a su hijo Thyago y al finalizar a su mamá. La Bomba venía conmovida con las palabras de su hijo pero quebró en llanto al ver a Adela.

 Ambas son muy unidas y Gladys siempre confesó el amor que siente por ella. Hace ocho años que se la llevó a vivir a su casa y ayer afirmó que la extraña muchísimo y  además aclaró: “Vivo para ella, para mi madre y estoy muy feliz y orgullosa de eso, porque yo elegí que ella se mudara a mi casa cuando se enfermó”. Además, dijo que en estos últimos años de su enfermedad: “Yo dejé de vivir por mi mamá, me costó mucho. Subí de peso, pero seguí trabajando porque de eso vivo”.

La cantante, tiene 55 años y confesó que no sólo descuidó de su vida sino también de la de su hijo Thyago pero dijo que no se arrepiente. Y aclaró que su mamá y su hijo son sus razones de vivir.  “Hola Gladys. Te amo mucho” fueron las palabras que quebraron a la “bomba tucumana”.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry