31/08/2020 - 09:37hs.
La novia de Brad Pitt está casada y mantiene una relación abierta
El actor de Hollywood, se vio ligado a una historia de amores libres. Ayer trascendió que su nueva pareja, Nicole Poturalski, está casada y su marido acepta la relación con el actor.
Imprimir | + - Tamaño
Brad Pitt sigue siendo tema de conversación, luego de su separación de Angelina Jolie, es la primera vez que se lo relaciona con una nueva pareja. Días atrás, quedó vinculado a la modelo alemana de 28 años, Nicole Poturalski. Sin embargo, ayer el actor se convirtió en tendencia en Twitter, tras darse a conocer que la joven, está casada hace más de ocho años con Roland Mary, un hombre de 68 años, con el que tiene un hijo de siete años y mantiene una relación abierta.

Al parecer, Mary, tiene conocimiento del romance que su esposa mantiene con el galán de todos los tiempos. Según trascendió, el actor había conocido a Poturalski en el reconocido restaurant,  Borchardt de Berlín, propiedad del mismo Mary. Pero el empresario parece un señor moderno y de mente abierta que aprueba este romance sin dificultades.

El miércoles se dio a conocer una foto en donde se la ve a la joven modelo bajar del jet privado de Brad Pitt, en Marsella.

En 2016, Pitt se había separado de su segunda esposa, Angelina Jolie, pero el año pasado lo hicieron de manera legal, aunque actualmente hay una disputa  por la custodia de los hijos que tienen en común.
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry