31/08/2020 - 09:53hs.
River suspendió sus entrenamientos tras un caso positivo
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
Imprimir | + - Tamaño
El equipo River Plate, se encontraban en su burbuja realizando los entrenamientos previos al próximo partido por la Copa Libertadores. Faltan 20 días para que el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrente al San Pablo y se confirmó un caso de Covid-19 positivo dentro del plantel; se trataría del entrenador de arqueros, Adrián Olivieri.

El preparador Olivieri, trabajaba con el plantel de Reserva pero debió hacerse cargo de Primera, en reemplazo de Tato Montes, por ser persona de riesgo. Tras una semana de vuelta al ruedo, el club se vio sorprendido con la noticia y debió actuar inmediatamente, luego de conocer que Olivieri  levantara temperatura.

Hace unas horas, desde la cuenta oficial de Twitter de River, se confirmó la noticia; el Club compartió con sus seguidores el parte médico y afirmó: “El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19.”
  

Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos resultados. A partir de hoy, los jugadores deberán aguardar en sus habitaciones, hasta el lunes, día en que se realizarán los PCR. Cabe destacar,  que el club deberá testear a 60 personas, quienes cumplen la concentración en el hotel de Ezeiza.
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry