01/09/2020 - 14:15hs.
Guido Kaczka confirmó que tiene coronavirus
La seguidilla de periodistas infectados continúa en “La 100” y esta vez le tocó al conductor de “Bienvenidos a bordo” y “No todo está dicho”.
Imprimir | + - Tamaño
A pesar de todas las medidas preventivas que se cumplen dentro de los medios de comunicación, el conductor Guido Kaczka contrajo Covid-19. Ayer, luego de que se confirmara el caso de su compañera de radio, Claudia Fontán; el conductor del 13 debió hisoparse y  quedarse aislado. Hoy trascendió que su resultado fue positivo.

Cabe destacar, que “Bienvenidos a bordo” saldrá al aire, ya que, Kaczka había realizado grabaciones de varios programas previamente. Ayer Marina Calabró, habló en Confrotados al respecto y dejó en claro que  “Guido entra a la radio y no saluda a nadie ni con el codo” y además, destacó  que respeta siempre el distanciamiento y todos los protocolos sanitarios.

Con todas las precauciones tomadas, el conductor contrajo la enfermedad y deberá cumplir el aislamiento en su casa.  De esta manera, se suma a los casos de Fulop, Fontán, Tauro, Salas y Poggi. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry