08/09/2020 - 12:24hs.
Maju Lozano contó sobre el estado de su salud
La conductora, dio positivo de Covid, luego de haberse realizado dos test y dar negativo. Sin embargo, el jueves pasado se enteró que era positivo y contó cómo se siente durante la enfermedad:”Las sensaciones son horribles. Son dolores que uno no transitó nunca”.
Imprimir | + - Tamaño
Maju Lozano, la conductora de “Todas las tardes”, debió aislarse el martes pasado, tras los contagios masivos en radio la Cien, ya que forma parte del programa El club del Moro. Tras realizarse  dos hisopados, cuyos resultados fueron negativos, decidió realizarse un análisis de sangre, y el jueves, antes de empezar el programa en el Nueve, se había enterado que era positivo de Covid.

Rápidamente sus compañeros de “Todas las tardes”, debieron testearse y dieron negativo. Así, el programa se rearmó con la conducción de Lío Pecoraro . Quién ayer entrevistó a Maju y ella explicó sus síntomas, tratando de ponerle humor a la situación: “La sensación en la boca todo el tiempo es rara. Yo me llené de llagas. Y el olfato no es como nítido.” Además, aclaró que su pareja también: “Juan lo perdió por completo, mejor porque yo cocino horrible.”

 Maju relató cómo comenzó los días previos al testeo: “Yo ya venía media, media. Y no sabes si es por la cabeza que te sentís mal. No sabés si es una gripe, en otro momento te hubieras quedado en la cama. Pero tenes que hisopar también por todos los que trabajan con vos y por la familia.”Además, la conductora agregó que la semana pasada me hisopé por mi familia y los demás, el jueves me dieron los resultados y calculo que el lunes me habré contagiado” 

Ayer por la tarde habló con sus compañeros de programa y dijo: “Inevitablemente uno piensa qué me pasaba. Es angustiante”. Y pidió al público que se cuide, que salga lo indispensable y que mantenga la distancia y los lugares ventilados. También agradeció a sus médicos y el poder estar en su casa.

Además, agregó: “Las sensaciones son horribles. Son dolores que uno no ha transitado nunca”, y afirmó: “Es una falta de energía absoluta, que lo único que necesitás es dormir, dormir. Es un cansancio espantoso por el que todo el tiempo estás tirado”. Y agradeció no tener la tos persistente de los primeros. También destacó que tuvo otros dolores que jamás había sentido como dolores de articulaciones y en los huesos. Expresó: “Te duele la piel. Un dolor de cabeza horrible. Son un montón de situaciones feas. Y lo mejor es tener un médico de confianza a quien consultar”.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry