14/09/2020 - 11:24hs.
Brian Lanzelotta conmovió con su relato sobre su infancia
El cantante de cumbia, se sumó a la mesa de Mirtha Legrand, y confesó el maltrato que vivió desde chiquito: “Mi papá me llevaba a robar y a comprar droga”. Mirá el video
Imprimir | + - Tamaño
Brian Lanzelotta, es uno de los favoritos del Cantando 2020 junto a su compañera Ángela Leiva, y ayer, estuvo como invitado del programa de Mirtha Legrand y entre otras cosas, habló su infancia y sobre su situación actual.

El artista conmovió a Juana Viale y al resto de los invitados, con su duro relato sobre lo que vivió junto a su padre.  Expresó que “desde chiquito, tuvo un padre golpeador, drogadicto y chorro”. Además, agregó: “Mi papá me llevaba a robar, me llevaba a comprar droga, sin yo saber. Yo tenía tres o cuatro años y me llevaba, yo veía lo que él hacía.”

En ese momento fue interrumpido por Soledad Silveyra, quien comentó: “Es bueno que los digas, Braian” y el cantante, respondió: “Yo lo digo siempre y a mí me llena de orgullo de haber salido de todo eso. Porque yo tranquilamente podía haber terminado siendo, drogadicto, chorro, cualquier cosa, pero elegí el camino más largo, el más difícil”.

El artista de la Tablada, expresó que él afronta la vida de otra manera y que en la pandemia debió vender alimento para mascotas para sacar adelante a su familia. Advirtió: “Yo no soy un artista consagrado o salvado económicamente; laburo de fin de semana a fin de semana. Entonces la vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más.”

Brian tuvo una infancia dura y humilde y siempre lo recuerda. Pero  tuvo su momento de fama en 2015 tras participar del reality de Gran Hermano y luego, cumplió su deseo de cantar. Si bien, había expresado que no era un “artista consagrado”. Lanzelotta tiene su propia productora y está trabajando en nuevos proyectos. Además, expresó:” Estoy ayudando a cantantes que están queriendo crecer y salir adelante, como me pasó a mí en su momento.” 
 
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry