15/09/2020 - 11:41hs.
Roberto Piazza celebra su década de casamiento legal
El reconocido diseñador de moda, cumple diez años de matrimonio con Walter Vázquez y lo recordó en su cuenta de Instagram, donde compartió un video sobre estos años de amor y unión. Mirá.
Imprimir | + - Tamaño
Un 15 de septiembre pero de 2010, Roberto Piazza se unía en matrimonio junto a su pareja, Walter Vázquez. Y hoy, diez años después, decidió compartir una foto de ambos abrazados, en su  cuenta de Instagram, donde expresó: “Hoy cumplimos 10 años ya de casamiento legal y me parece ayer de tanta lucha y tanta vida de colores. Gracias por esta década y mucho más .""" libertad. amor y trabajo ". Además, aconsejó a sus seguidores que “no peleen mas.
Es al pedo gente les aseguro! roberto.”

Luego de la foto, compartió un video donde muestra un recorrido de estos años juntos, desde su casamiento, hasta sus viajes y aventuras juntos. Siempre felices y unidos. El diseñador acompañó el video con el siguiente texto: “Gracias por tantos años de amor, libertad y vivir jugando”.

Cabe destacar, que ambos son dos impulsores por los derechos del matrimonio igualitario en Argentina. La pareja se unió a través del matrimonio civil en 2008. Y dos años después, el 15 de septiembre de 2015, Roberto y Walter celebraron su casamiento legal. Ambos renovaron sus votos en 2018, en Malibú,  Estados Unidos, rodeado de un clima de emoción y de sus seres queridos. Ese año, en una entrevista con revista Gente, Roberto había expresado “Volver a casarnos cada tanto le aporta adrenalina a nuestro amor”.

 Además, en 2018,  empezaron a residir en España, donde el diseñador es furor con sus prendas de Alta Costura.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry