01/10/2020 - 11:11hs.
Sofía Clérici, orgullosa mostró el tatuaje de su espalda y algo más
La modelo impactó a sus seguidores con su fotografía de su nuevo tatuaje y contó lo que vivió cuando se lo hizo. Además, dijo que le dolió pero “valió la pena”. Mirá
Imprimir | + - Tamaño
Sofía Clérici sigue impactando a su público y esta vez, la bomba sensual sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras mostrar su última obra tatuada en toda su espalda.  Además,  orgullo confesó: “Acá́ foto de mi tatuaje de la espalda “mujer chikana gánster, mi cara.”

La modelo viajó a tatuarse y luego lo compartió con sus seguidores y fue furor. Además, narró: “Como soy una loca de mierda me lo hice en dos sesiones anestesiada con 200 inyecciones de anestesia para soportar el dolor”. Además, contó que viajó sola en auto hasta  Florencio Varela, durante dos horas  y expresó que haber manejado sola “valió la pena”.

Finalizó su publicación agradeciendo sus fans, quienes también quieren tatuarse al igual que ella y expresó: “Me enorgullece, no me afecta.” Cabe destacar, que la joven de San Nicolás, rompe las redes sociales con sus producciones de fotos, ella misma expresó hace unos días: “Cuando tu cuerpo es arte y te diferencia”. Además, arrasa con sus publicaciones, luciendo sus tatuajes y  su propia marca de lencería.
 
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry