07/10/2020 - 11:37hs.
Illiana Calabró se quebró en llanto, tras recordar a su padre en Masterchef
La actriz, debutó ayer y es una de las favoritas del certamen de cocina. Sin embargo, anoche se conmocionó mientras hacía su plato. Tras ser consultada por su padre, se largó a llorar recordar y expresó: “Le hubiera gusta verme”. Mirá el momento.
Imprimir | + - Tamaño
En medio de los nervios, las ganas y la emoción, la segunda noche de Masterchef, tuvo la 
presentación de sus otros ocho protagonistas, y entre ella, a Iliana, quien no pudo describir su plato, tras quebrase al recordar a su padre, Juan Carlos Calabró.

En un momento de la noche, Santiago del Moro mencionó a su padre y ella se largó a llorar y le respondió: “Ay sí, como le hubiera gustado”. Y en medio de lágrimas continuó: “Le hubiera encantado verme, a parte, las últimas grandes comidas grandes en familia, las hacía para compartir con él.”

Luego, mientras continuaba con la preparación narró la relación con su madre y expresó: “Se achicó. Me queda la Coca, lo que come esa mujer y  gracias a Dios come todo lo que yo hago.” A lo que el conductor, le respondió: “Trasmití toda esa emoción a tu plato”, además agregó que le gustaría darle un abrazo y la actriz contestó: “"Estoy feliz, donde esté seguro que estaría acá puteando  para que no llore".

A la hora de la evaluación, Iliana, se llevó buenos comentarios de parte del jurado. Cabe destacar, que ella le gusta cocinar pero destacó que esa presión le jugaría  en contra, ya que no es un profesional. 

Sin embargo, detrás de cámara contó en detalles: “Todo me vino, me vino mi papá enfermo que lo traíamos a comer.” Además, afirmó que lo extraña y dijo que pesa a “todos los que perdieron un papá”. 

En camarines, Iliana habló con Florencia Vigna y dijo que su emoción se dio tras la pregunta de Del Moro por su padre. “¿A quién le cocinaba yo? A mi papi y ahora a la Coca (su mamá) que le gusta las cosas dulces”, expresó con un poco de humor.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry