03/11/2020 - 12:58hs.
La hija menor de Evangelina Anderson fue furor con su video de Tik Tok
Emma Demichelis, es reconocida en las redes como “Abrojito” y ya tiene sus propios seguidores. Con tan sólo tres años es la principal protagonista de las publicaciones de su mamá y esta mañana volvió a conquistar a sus fans con su video de Tik Tok. Mirá.
Imprimir | + - Tamaño
Desde Alemania, la modelo utiliza sus redes sociales para mostrar desde tips de salud, entrenamientos, comidas, moda y hasta todo lo que pasa en su familia. En pleno confinamiento, se divierte con su hija de tres años y enterneció a sus seguidores.

Esta mañana Evangelina Anderson decidió publicar un video de Tik Tok que hicieron sus hijas, además, Lola de siete años, compartió en su cuenta, a su hermana conocida como “Abrojito”, haciendo una excelente actuación. El posteo, en poco tiempo se convirtió en furor.

En su cuenta de Instagram, Evangelina escribió: “Buenos días!!! Vamos arriba che!!! Abrojito  #terraza #sotanonunca” y en una hora su publicación obtuvo más de 130 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores quienes expresaron su cariño hacia la pequeña de la familia.
 

Cabe destacar, que Lola tiene su propia cuenta de Instagram con más de 140 mil seguidores y es una gran influencer. Además, es furor con cada posteo que comparte.  
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry