11/11/2020 - 10:37hs.
Laurita pidió justicia por las bailarinas atacadas en Belgrano
Tras el ataque que sufrió la ex bailarina de Showmatch y la dueña del club de danzas, la conductora del Cantando se expresó al respecto a través de sus redes sociales y también al finalizar el certamen. Mirá.
Imprimir | + - Tamaño
Anoche, Laurita Fernández pidió justicia por la agresión que sufrieron en horas de la tarde, la bailarina Julieta Antón y Sofía Bovino, dueña de un club de danzas del barrio de Belgrano,quienes fueron atacadas con un cuchillo por un hombre de 30 años.

La ex bailarina de Show Match se encontraba dando clases cuando fue atacada con el arma blanca por Sebastián Damián Villarreal, quien logró ser detenido por la policía y según trascendió por los medios, ya venía acosándola.

En medio de la conmoción y la bronca, la conductora del Cantando decidió alzar la voz y pedir por las dos mujeres agredidas. En su cuenta de Twitter escribió: “Psicótico hijo de re mil puta. Espero que se haga justicia.”
  

Además, compartió las fotos que otros usuarios subieron para visibilizar la cara del agresor.
 

“Quería dedicarle el programa a Sofía Antón y Sofía Bovino, que son las chicas agredidas apuñaladas hoy por Sebastián Villarreal, que se haga justicia, que no sea noticia hoy y que mañana se olviden y salga libre y no pase nada. Que se haga justicia por ese hijo de re mil que lastimó a las chicas”, expresó Laura Fernández antes de finalizar la gala de anoche.

Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry