18/11/2020 - 12:26hs.
La Cámpora quedó al frente de otro consorcio portuario
La ex senadora bonaerense por la Segunda Sección electoral, Cecilia Comerio, fue convocada para conducir el Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás. Ya está en funciones.
Imprimir | + - Tamaño
Otro Consorcio de Gestión de Puerto quedó en manos del kirchnerismo puro. Se trata del de San Nicolás, que estará bajo la conducción de la dirigente de La Cámpora, Cecilia Comerio. La ex senadora bonaerense por la Segunda Sección electoral hizo pública la convocatoria de parte del gobernador Axel Kicillof.

"El gobierno de Axel Kicillof me convocó para presidir el Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás", escribió en las redes sociales la dirigenta kirchnerista. Lo hizo junto a las primeras imágenes de su arribo a las funciones.

De esa manera, agradeció: "Agradezco el recibimiento de los trabajadores y las trabajadoras. Ya estamos trabajando para potenciar el rol fundamental que tiene el Puerto en el desarrollo económico de la ciudad y la provincia".

Comerio, una de las dirigentas de la primera camada del camporismo, cumplía funciones junto a Fernanda Raverta en la Anses. En definitiva, estaba a cargo de la Dirección de Red Buenos Aires de la Administración Nacional de Seguridad Social.

Con el desembarco de Comerio, es el segundo Consorcio de Gestión portuario que queda en manos del kirchnerismo pura cepa. El primero fue el de Bahía Blanca, bajo la tutela del ex senador bonaerense, Federico Susbielles.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry