18/11/2020 - 12:42hs.
Noelia Marzol confirmó su embarazo
La bailarina y actriz de “Sex” será mamá por primera vez. La noticia fue anunciada esta mañana por Ángel de Brito y ella lo confirmó. Leé más.
Imprimir | + - Tamaño
Noelia Marzol está atravesando su mejor momento laboral y profesional, además es una de las artistas furor en las redes sociales y esta mañana sorprendió a sus seguidores al anunciar que sería mamá por primera vez.

Hace unas semanas que el conductor de LAM viene anunciando la primicia, pero en medio del misterio y los rumores, dijo que iba a esperar para revelar el nombre de la futura mamá. Hoy el misterio salió a la luz, y Ángel de Brito dijo que Noelia Marzol es “la embarazada” y ella lo confirmó con un audio de whatsapp: “Estamos muy contentos con Rami, todavía no cumplí los tres meses. Ángel, es el primero en los medios en enterarse y le agradezco que no haya hablado antes.”

Noelia está en pareja con el futbolista Ramiro Arias, ambos sufrieron una crisis al inicio de la cuarentena, pero luego vino la reconciliación y a fines de septiembre se comprometieron, tras cinco años de relación. Hoy la actriz anunció su embarazo y se prepara para casarse a fin de año.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry