20/01/2021 - 12:01hs.
Luis Novaresio confesó que tuvo covid y su pareja también
El periodista, una vez recuperado, decidió contar en la radio cómo vivió la enfermedad. Prefirió atravesar la recuperación sin que nadie se enterara.
Imprimir | + - Tamaño
Luis Novaresio contó en su programa de radio que tuvo coronavirus, pero que decidió no hacerlo público para pasar su recuperación de la manera más tranquila posible. Supo que se había enfermado porque su pareja, Braulio Bauab, le dijo que había perdido el olfato y pronto constató que a él también le sucedía lo mismo.

Afortunadamente no tuvo síntomas importantes, en cambio Braulio atravesó momentos de fiebre y tos fuerte. Novaresio solo padeció un cansancio fuertísimo: “De repente sentís que te desenchufan y decís: ‘¿Dónde está la cama?’”.

“Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos”, describió el periodista, pero a la mañana siguiente intentó oler lavandina y supo que efectivamente había perdido el olfato. 
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry