17/02/2021 - 09:08hs.
Michael Jordan donó una suma millonaria para realizar dos clínicas en su ciudad natal
El deportista tuvo un gran gesto solidario y donó 10 millones de dólares, a través de Novant Health, para construir dos centros médicos en Carolina del Norte. Leé más.
Imprimir | + - Tamaño
El reconocido deportista Michael Jordan, volvió a ser noticia por otro gran gesto solidario, esta vez, su proyecto está estipulado para 2022, según informó CNN. El famoso donó $10 millones de dólares para abrir dos clínicas médicas en Carolina del Norte.

Wilmington, es la ciudad que lo vio nacer y para el deportista es importante el acceso a la salud. A través de un comunicado manifestó: “Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clínica Familiar para brindar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad natal".

Por otro lado, Jordan afirmó: “Todos deberían tener acceso a una atención médica de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no. Wilmington ocupa un lugar especial en mi corazón y es realmente gratificante poder retribuir a la comunidad que me apoyó durante toda mi vida”.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry