19/02/2021 - 09:55hs.
Paula Chaves dio positivo de Covid y se activa el protocolo en dos ciclos de Telefé
La noticia fue confirmada anoche en las redes sociales de Ángel de Brito. Tras el positivo de la modelo, se hisoparán a quienes estuvieron en contacto durante su conducción en Cortá por Lozano y Masterchef. Leé más.
Imprimir | + - Tamaño
Otro contagio que enciende las alarmas en Telefé, Paula Chaves, tiene coronavirus, según lo informó anoche, Ángel de Brito, en su Twitter y el canal activó los protocolos entre los contactos estrechos con la modelo.

Cabe destacar, que la semana pasada y principios de esta, Paula, fue la conductora que reemplazó a Verónica Lozano en el ciclo de las tardes de Telefé. Además, tuvo de invitados a su marido, Pedro Alfonso y a su hermana, Delfina Chaves. Mientras que los panelistas que estuvieron presentes con ella, fueron: Mauro Szeta, Paola Juarez, Belu Lucius y Diego Ramos.

Minutos antes de la medianoche, el conductor de LAM escribió: “Paula Chaves positivo #covid en Telefé, están activando el protocolo para “Cortá por Lozano” (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de Masterchef porque Paula grabó una participación.” Además, de Brito afirmó que  “el martes hisopan a todos los participantes de dicho certamen”.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry