09/03/2021 - 09:55hs.
Drago fue contundente y dejó en claro su vínculo con Celeste Muriega
Después de los rumores y tras las fotos que circularon, el modelo explicó en una entrevista radial la relación que tiene con su compañera de “Bienvenidos a bordo”. Mirá.
Imprimir | + - Tamaño
Desde que anunció su separación, Hernán Drago, se ha convertido en el soltero más codiciado y mucho se ha hablado de su posible romance con su compañera de “Bienvenidos a Bordo”, Celeste Muriega, en una entrevista con Mitre Live fue contundente y dejó en claro su vínculo con ella.

“¿Cómo está el corazón de Hernán Drago?”, preguntó el conductor del ciclo, Juan Etchegoyen y el modelo afirmó: “Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora de Celeste. Pero mi corazón está bien,  en los últimos dos años estuvo por mi separación después de veinte años, muy dolido, muy lastimado y tardamos mucho en empezar a sanar. Yo sigo en transición, mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás.  Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio.”

 Por otro lado, Hernán explicó: “No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega, con ambas tengo buena onda. Pero no hay ni relación incipiente, no hay romance ni nos estamos conociendo” y además, afirmó que sí tomó unos mates con su compañera: “Nos divertimos y la pasamos bien, pero estamos solteros. El día de mañana no sé. En un tiempo sí me gustaría pero todavía no apareció.” Además, aclaró: “Me gustaría yo estar bien instalado en lo laboral y en lo sentimental y después sí, encontrar una compañera”. Pero por el momento dejó en claro que no quiere nada

Con respecto a la salida con Celeste explicó que a la salida del canal cada uno con su mate, y después, esa noche comieron comida china ”pero no es una primera cita, no hay romance. Es una mujer entera, la mires por donde la mires, me gusta, es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver. Hablamos por whatsapp, pero como hablo con cualquier chica que no nos vemos.” 

En cuanto a su futura relación el modelo detalló lo que espera: “Tiene que ser una persona que sea simple, que disfrute de las cosas tranquila, que le guste viajar y le guste salir a la ruta conmigo un fin de semana, que me pregunte cómo me fue y viceversa, que sea algo sano, algo simple que no se enroscado, que sea una persona trabajadora, cariñosa.”  
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry