10/03/2021 - 09:31hs.
El Loco Montenegro confesó que tiene una cita pendiente con Claudia Fontán
El ex basquetbolista admitió que tiene “onda” con la actriz y generó la expectativa de todo el equipo y los seguidores del certamen de cocina. Mirá la reacción de ella al escuchar la confesión.
Imprimir | + - Tamaño
La semana pasada, la incorporación de la actriz Claudia “La Gunda” Fontán generó expectativas  en Masterchef Celebrity 2 y no sólo en el público. Su compañero de competición, Hernán “El Loco” Montenegro anoche expresó en público que ambos tienen una cita pendiente. Luego de que se los viera muy cerquita en el programa. Además, ambos tuvieron la bendición de Guillermo Cóppola quien opinó que el ex basquetbolista es “buena persona”.

Luego de escuchar al jurado, “El Loco” Montenegro fue interrogado por Santiago del Moro quien preguntó: "¿Estarás un poco nervioso porque te estará gustando en serio La Gunda?". Y él expresó:  "Vamos a ver después del café. Hay un café pendiente. Después te cuento". Y, mientras él hablaba, la actriz quedó sorprendida y se tapó la cara con sus manos pero en el detrás de escena se hizo la desentendida y exclamó:  "Ay, ¡me acabo de enterar!".

Finalmente el Loco Montegro afirmó:  "Quedamos un cafecito, no se sabe cuándo, pero ya lo vamos a tomar seguramente". ¿Se habrá formado una pareja?
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry