13/08/2021 - 09:59hs.
Llegó la esperada victoria de Britney Spears
Después de 13 años, Britney Spears recupera la potestad de decidir sobre su patrimonio y su vida. El abogado de su padre aseguró que la resolución se debe a la presión pública.
Imprimir | + - Tama�o

Sorpresivamente Jamie Spears renunció a la tutela de su hija Britney después de 13 años de negarle la posibilidad de decidir sobre su patrimonio y su vida privada. Este desenlace parecía imposible.El abogado de Jamie aclaró su cliente va a delegar la tutela a otra persona, pero que “ no hay motivos reales para suspenderlo o removerlo". Su argumento para tomar esa decisión dice basarse en la "batalla pública con su hija".

“Incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sea lo mejor para ella”, dice el documento presentado a la corte, que compartió Variety. “El Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”, agrega.

Por su parte, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, emitió un comunicado en respuesta a la renuncia del padre de Spears. “Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otros”, señala. “Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano”, concluyó.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry