15/09/2021 - 13:59hs.
Alex Caniggia busca aliarse con Javier Milei
El hijo del jugador aseguró que votó y que le interesa participar en las decisiones del destino del país. “Las ratas murieron se les acabó su tiempo”, sentenció.
Imprimir | + - Tama�o
Alex Caniggia apareció en sus redes sociales para exponer, sin medias tintas, su posición respecto a las elecciones. “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”, comenzó.

Su postura fue subiendo la apuesta y agregó: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”. Su postura fue contundente en relación al actual gobierno: “Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

Pero Alex fue más allá y aclaró cuál es su apuesta: “Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”. “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, concluyó.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry