30/09/2021 - 11:22hs.
Sofía Jujuy Jiménez de paseo junto a un polista
La modelo se mostró en sus redes muy bien acompañada por Bautista, quien volvió recientemente de California y esta mañana iniciaron un plan juntos. ¿Pintó el amor?. Mirá
Imprimir | + - Tama�o
Después de haber contado públicamente que fue acosada en un hotel por un hombre, Sofía Jujuy Jiménez volvió a retomar sus proyectos personales. Recientemente lanzó su propia fragancia y esta mañana, sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy acaramelada junto a Bautista Bello, el polista a quien le habría tirado onda.

Por su paso por Showmatch, La Academia, la modelo se la vio involucrada con el locutor del Trece pero en una de sus últimas galas, anticipó que su corazón estaba a la espera del polista quien se encontraba de viaje por California. En ese momento, Jujuy anticipó qué es lo que le llamaba la atención del joven: "Tiene perfume a humo, viene del fogón, de la fogata" y agregó: "A mí me generan cosas copadas, me gusta el que hace asado para los amigos". 

Además, en sus declaraciones afirmó: “Estoy con Bauti, estamos ahí, yo estoy esperando que vuelva de su viaje". Durante esta mañana, la modelo compartió en sus historias de Instagram, imágenes donde tituló: "Arranca la aventura", donde además, etiquetó al polista y se mostró muy enamorada. En el último video lo grabó dormido sobre sus hombros y a pura caricias. ¿Habrán formalizado?
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry