19/10/2021 - 09:41hs.
Moria Casán se metió en el escándalo y opinó sobre Wanda y la China
La diva no se quiso quedar atrás y dejó en clara su postura a través de mensajes que publicó tanto en Instagram como en Twitter.
Imprimir | + - Tama�o
El escándalo que desató el supuesto triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez generó gran repercusión, no sólo en el país, sino también a nivel internacional. En Twitter, los nombres de cada uno de los protagonistas se volvió tendencia y se ubicó entre los primeros puestos de los temas más comentados de la red. Moria Casán, por su puesto, no podía quedarse sin expresar su opinión.

“Chiques, entiendan a las ninfómanas digitales, no juzguen #NuevaEra #CoVIDA, la gente no tiene género, los cuernos se subliman en posteos! Está todo OK, enjoy”, escribió, en el primero de sus tres mensajes. Polémica, como siempre, la conductora expresó su apoyo tanto a la China Suárez como a Wanda Nara. “A favor siempre de las women #CS y #WN aguanten los men! Salen de nuestro hole, no lo digieren!!”, siguió.

Como suele acostumbrarnos, la “one” despertó todo tipo de reacciones. Los mensajes, que los publicó tanto en historias de Instagram como en su cuenta personal de Twitter, hicieron estallar a los seguidores. Hubo quienes celebraron el “humor” que suele manejar la diva, y quienes le manifestaron su malestar por los escritos, marcando que tenía que mostrar su apoyo a Wanda tras lo sucedido.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry