08/11/2021 - 09:00hs.
La reacción de la China Suárez cuando escuchó a Amancio llamarla "mamá"
La actriz compartió en sus redes sociales un emotivo video junto a su hijo menor y registró el momento en que por primera vez le dice "mamá".
Imprimir | + - Tama�o
En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez pasó un fin de semana acompañada por sus hijos y amigos cercanos. En las últimas horas, la actriz enterneció a sus seguidores al compartir las primeras palabras de su hijo menor, Amancio y cosechó miles de likes.

El hijo varón que tuvo con Benjamín Vicuña está creciendo y ayer, pronunció "mamá"  por primera vez. La actriz registró el momento y explotó de alegría al escuchar a su hijo con sus primeras palabras. En el video se la ve a ella junto a Amancio y mientras pronuncia la palabra su hijo la imita. "Cuando tu hijo te dice mamá por primera vez", tituló su posteo y arrasó con los likes y comentarios.

Amancio es el segundo hijo que la China tuvo junto a Benjamín Vicuña, su primer varón nació en plena pandemia en el Sanatorio Los Arcos. El pequeño también compartió el fin de semana junto al actor chileno y ambos junto al resto de sus medios hermanos disfrutaron del día de pileta. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry