19/11/2021 - 06:47hs.
Hackearon la cuenta de Twitter de Cande Tinelli y publicaron sorpresivos mensajes
La hija de Marcelo Tinelli acumula más de un millón de seguidores en esa red social. En las últimas horas modificaron su foto de perfil y trataron de hacer negocios bajo su nombre.
Imprimir | + - Tama�o
En las últimas horas, Candelaria Tinelli fue víctima de un hackeo en su Twitter. Pese a que no la utilizaba con mucha frecuencia, la hija del conductor de Showmatch tenía su cuenta verificada y acumulaba más de un millón de seguidores.

 Lo primero que hicieron quienes robaron sus datos fue cambiar la foto de perfil y las descripciones que tenía en su biografía. Luego, comenzaron a publicar varios mensajes en inglés y links teóricamente destinados para la compra de criptomonedas.

Actualmente, entre lo que figura debajo de su nombre, aparece “Model y crypto lover” (modelo y amante de las criptomonedas). La pareja de Coti Sorokin solía usar la red del pajarito para compartir su lucha en contra del maltrato animal y difundir información al respecto. 

Por lo pronto, la influencer no se pronunció sobre el caso, aunque sí se la vio muy activa en sus historias de Instagram. Esta tarde mostró los resultados de la rinoplastia que se hizo hace tres semanas y dio detalles de su recuperación. “Tengo inflamada la culumela (así creo que era el nombre técnico) porque aún tengo puntos dentro y falta que todo siga bajando”, explicó.
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry