14/12/2021 - 09:55hs.
Jimena Barón mostró la insólita confusión que tuvo su hijo al ver un PCR
Desde hace semanas que la cantante viene anunciando en sus redes sociales su deseo de agrandar la familia y en las últimas horas, mostró la reacción que tuvo su hijo Momo, al pensar que tendría un hermanito.
Imprimir | + - Tama�o
A diario Jimena Barón y su hijo Morrison comparten sus vivencias en las redes sociales y ambos se han convertido en gran influencer. La cantante decidió contar un episodio confuso que vivió con el pequeño, quien pensó que su madre estaba embarazada.

A través de Twitter, Jimena contó a sus seguidores: "Morrison vino corriendo a abrazarme con un PCR negativo en la mano pensando que va a tener un hermano" y luego en su cuenta de Instagram mostró la cara de desilusión de su hijo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quien posó con la prueba en mano.

La cantante días atrás le confesó a sus seguidores su deseo de ser madre de una nena, desde la llegada de su sobrina Matilda que habla de la posibilidad de darle un hermanito a Momo. Recientemente habló de su situación sentimental y confesó que viene disfrutando de su relación con Matías Palleiro, a quien no muestra tanto en público.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry