29/12/2021 - 09:24hs.
La emoción de Belén Francese por el bautismo de su hijo Vitto
La modelo compartió las imágenes de la ceremonia íntima de la cual participó Moria Casán, quien fue la madrina del bebé.
Imprimir | + - Tama�o

Seis meses después de haberse convertido en madre por primera vez, Belén Francese disfrutó del bautismo de su hijo Vitto Doménico Lencinas Francese, quien nació el pasado 29 de junio fruto de la relación con el empresario Fabián Lencinas. La modelo compartió las imágenes en las redes y su emoción por celebrarlo con sus más íntimos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió la invitación al gran evento que se realizó ayer por la tarde y luego compartió las imágenes de la ceremonia y los festejos con toda la decoración que eligió para ese momento especial: "Érase una vez, el bautismo que soñamos para vos", tituló el primer posteo fotos en la Iglesia.

Luego escribió unas emotivas palabras hacia su hijo y pidió con fe "Dios nuestro gracias infinitas por recibir a nuestro hijo que fue tan deseado. Nuestro amado Vitto en este bendecido sacramento del bautismo. Guíalo siempre con tu luz. Amén". Cabe destacar, que meses atrás Belén confirmó que eligió dos padrinos de la farándula para su hijo: Moria Casán y Marley, la "One" estuvo presente pero Alejandro fue el gran ausente debido a que se encuentra en España grabando "Por el mundo". También estuvieron presentes los familiares más cercano de la pareja.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry