30/12/2021 - 09:02hs.
La reacción de L-Gante tras ser imputado por tentativa de homicidio
En las últimas horas, el cantante de cumbia fue llevado a la justicia luego del enfrentamiento que protagonizó en la presentación de la pelea entre Chino Maidana y Yao Cabrera. Tras repercusiones dejó un mensaje en las redes.
Imprimir | + - Tama�o
Elian Valenzuela, conocido en el ambiente como "L-Gante" fue imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas contra el representante de Yao Cabrera. Ambos protagonizaron un enfrentamiento el martes pasado en el Hotel Hilton en la presentación de la pelea entre Chino Maidana y el youtuber y tras las repercusiones el cantante reaccionó.

La pelea entre L-Gante y Cristian Manzanelli tuvo repercusiones en las redes sociales, de dicho evento también participó Wanda Nara quien en sus historias agradeció al cantante de cumbia 420 por defenderla. Sin embargo, Manzanelli acudió a la justicia y relató que se sintió amenazado por Valenzuela ya que en  "su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado del artista afirmó: "Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados de la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula". En la historia de Instagram, el abogado aclaró que el cantante se pondrá a disposición de la justicia. La imagen la compartió Elian en sus redes sociales y luego ante la difusión del hecho capturó una de las noticias y escribió: "Quieren bajarme y no saben como hacer, porque este pibito no va a correr. Me mirás en la tele y te querés matar."



Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry