01/02/2022 - 07:59hs.
De Brito mostró los llamativos mensajes que recibió de Mauro Icardi
El periodista compartió las capturas de pantalla del intercambio que tuvo con la cuenta de Instagram del futbolista, luego de que confirmara que el jugador mantuvo un encuentro sexual con la China Suárez
Imprimir | + - Tama�o
Este fin de semana, Mauro Icardi volvió a protagonizar un escándalo en las redes luego de que dejara de seguir a Wanda Nara y cerrara su cuenta de Instagram. Sin embargo, antes de borrarse por completo, le dejó un llamativo mensaje a Ángel de Brito que el periodista no dudó en hacerlo público.

"Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi", anunció el ex conductor de Los Ángeles de la Mañana. El periodista, que suele interactuar con sus seguidores bajo la consigna de "Ángel responde", había confirmado que la China Suárez mantuvo relaciones sexuales con el delantero del PSG. Tras esto, recibió un inesperado reclamo desde la cuenta del futbolista. "Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi", insistió de Brito.

En las capturas de pantalla que publicó en sus historias, se puede leer la respuesta que recibió tras hablar del encuentro sexual con la actriz: "Estás seguro que es tan obvio? Mmm… Preguntá mejor a tus informantes. Te aseguro que no". 

"No estoy seguro, es una opinión. Sino diría 'les confirmo'. Sos Mauro o sos Wanda?", le consultó Ángel, poniendo en duda la identidad de quien estaba detrás de la pantalla. A las pocas horas, la cuenta del jugador fue borrada de la red, una actitud que llamó la atención de todos, en especial la del propio periodista. "Ángel responde, no le gustó a Mauro o a...", sentenció, debajo de las imágenes del intercambio.

Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry