25/02/2022 - 11:32hs.
Marta y Felipe Fort celebraron sus 18 en Los Ángeles
Los mellizos llegaron a la mayoría de edad y tuvieron un festejo íntimo en los Estados Unidos, a pocos días del fallecimiento de su tutor, Gustavo Martínez
Imprimir | + - Tama�o
En el día de hoy, Marta y Felipe Fort, están cumpliendo 18 años y tuvieron su íntima celebración en Los Ángeles, acompañados de su grupo más cercano, entre familiares y amigos. Los mellizos dieron la bienvenida a su mayoría de edad y compartieron parte de la velada en sus redes sociales.

A diez días del fallecimiento de Gustavo Martínez y tras la interna familiar que se generó en el entorno, Marta y Felipe, volaron a Los Estados Unidos y tuvieron su primer festejo en el restaurante asiático Tao ubicado en Los Ángeles. “Feliz cumple para mí, aunque no puedan estar todos los que me hubiesen gustado que estén”, escribió en su historia de Instagram, la hermana de Felipe. 

Luego al momento de soplar las velas escribió: “Ahora soy legal” y compartió la imagen del postre elegido. Por su parte, Rocío Marengo compartió el video del momento y escribió: “¡Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial! Los adoro chiquitos buenos y dulces”. Marengo estuvo en la celebración acompañada por Eduardo Fort y amigos íntimos de los mellizos, además de su niñera Marisa.

Natalia Roman, prensa de la familia le dedicó un posteo a los mellizos en su día: "Hoy pasan a la mayoría de edad estos dos personajes a quienes adoro y veo crecer desde los cinco años. Ella muy sensible (aunque hace todo por ocultarlo), muy leal y con el carácter del papá. Él la simpatía en persona, muy extrovertido y eléctrico. Que de ahora en más todo sea positivo. Les deseo lo mejor en esta etapa que comienza".













Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry