26/04/2022 - 09:15hs.
María Valenzuela aumentó de peso y habló de su tratamiento
Después de pasar diez días en Tierra del Fuego, la actriz regresó a su casa y compartió en sus redes su emoción por los resultados obtenidos. Además, agradeció el apoyo recibido en esta etapa.
Imprimir | + - Tama�o
María Valenzuela regresó a su casa después de pasar diez días en Tierra del Fuego, provincia a la que viajó para realizar un tratamiento luego de haber sufrido una mala praxis odontológica que la llevó a pesar 35 kilos. En sus redes habló de los resultados y agradeció a quienes la apoyaron en ese momento.

Previo a su regreso, la actriz, pasó por una farmacia y compartió en sus redes un emotivo video donde mostró que aumentó siete kilos. Cabe destacar, que meses atrás Valenzuela dejó un descargo en su cuenta de Instagram y explicó su problema de salud: “Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer”.

A principio de mes viajó a realizar su tratamiento en Tierra del Fuego y en las últimas horas, narró: “Fueron sesiones de trabajo muy largas e intensas, que duraron entre cuatro a seis horas, que fueron acompañadas de charlas y de lágrimas que luego se convertían en carcajadas”.

Con respecto a su salud, la actriz detalló: “Fueron tantos momentos, como mi festejo al ver que la balanza marcó 42,300 kilos; la llegada a los Cauquenes y la preocupación de sus empleados, que siempre estuvieron muy atentos”. También detalló que toma  licuados con suplemento, “para seguir sumando vitaminas” y además, acompañaba sus sesiones con “masajes sanadores”. Al finalizar su posteo agradeció a cada persona que la acompañó durante esta etapa. “Todo fue perfecto, todo iluminado”, concluyó.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry