05/05/2022 - 12:59hs.
Después de los reclamos: ¿Pedro Alfonso cumplió con Paula Chaves?
Días atrás, la modelo recurrió a las redes sociales para contar el problema que tenía con su marido. Esta mañana, él grabó un video y demostró que la escuchó. ¿Qué dijo ella?
Imprimir | + - Tama�o
Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas favoritas del ambiente pero días atrás la modelo contó que tenían problemas de convivencia con el actor y lo mandó al frente en las redes sociales. Sin embargo, después de su lucha, esta mañana él cumplió con su pedido y ella reaccionó.


El problema del desorden en el hogar es algo que afecta a varios famosos, y la primera en estallar fue Paula Chaves, quien se cansó de juntar las toallas mojadas, cerrar cajones y demás tok de su marido y lo mandó al frente. Pese a sus reiterados pedidos, la modelo no consiguió respuesta hasta que lanzó una campaña en sus redes sociales y pidió ayuda a sus seguidores. Muchas mujeres se unieron y fueron a ver al actor al teatro con carteles y toallas en la mano. Luego grabaron la escena y viralizaron su apoyo.



Después de tantos reclamos, esta mañana, Pedro Alfonso, compartió en sus historias de Instagram el momento en el que colgaba una toalla en el perchero y etiquetó a su esposa. Al ritmo de “El poder de tu amor”, el actor demostró que escuchó el pedido de Paula y ella le respondió: “¿Tenés miedo ahora que te estás yendo de gira?”. Tras su mensaje, su marido redobló la apuesta y descolgó la toalla.
 
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry